Kaleidos Open Source

⨯ clear

BREAKING NEWS! Kaleidos seeks new Front-end engineer, denies kidnapping

AGENCIAS: El Día de Padre ha sido elegido por la organización Kaleidos para emitir un comunicado en el que anuncian su deseo de incorporar a “sus filas” un nuevo “Maquetador Ninja”. Como es ya habitual, se ha filtrado un vídeo a algunos medios de comunicación en el que puede verse a un empleado en actitud aparentemente relajada animando a otros a unirse, sosteniendo un periódico del día para así evitar engrosar la lista de “ofertas de trabajo zombies con 3000 inscritos”.

SuperTips de la CAS 2012

o “Qué nos trajimos de la CAS de este año”

En nuestros equipos la CAS 2012 todavía resuena.

El año pasado, tras la CAS 2011 nos trajimos 5 SuperTips o MegaTrucazos que hicieron darle una vuelta entera a cómo trabajábamos: ideas puestas en común entre todos y que han dado grandes resultados. Tanto, que parece que las llevemos haciendo desde siempre. Os pego aquí abajo lo que presentamos internamente. (Nota mental: Hacer post con retro)

CAS2012 - Retropíldoras de Kaleidos

Este año 11 empleados de Kaleidos junto con una nutrida representación de nuestros amigos de Secuoyas, asistimos a la Conferencia Agile Spain 2012. Los días 25 y 26, en el complejo Cultural de San Francisco en Cáceres, nos juntamos 200 asistentes para compartir experiencias sobre los principios, usos y evolución del agilismo.

A continuación podéis leer los comentarios post-congreso de algunos de los empleados de Kaleidos que fuimos.