Alejandro Alonso

⨯ clear

Cómo elegimos los proyectos en Kaleidos

Una de las motivaciones que están en el ADN de Kaleidos es demostrar que las cosas se pueden hacer bien, de una forma ética y priorizando la felicidad de las personas. Siendo una empresa de software, uno de los puntos clave de nuestro éxito ha sido el cómo elegir adecuadamente los proyectos y cuándo saber decir que no.

Kaleidos asiste a la ALE 2014

ALE es el eventazo del año a nivel europeo en cuanto a temas de Agile y Lean. Este año es la cuarta edición, en Cracovia, así que Antonio, Alonso y un servidor nos vamos para allá. Serán tres días de aprender todo lo que podamos, de descubrir enfoques diferentes, de reencontrarnos con viejos amigos y conocer nuevos, de compartir nuestra forma de trabajar y de ver el mundo del agilismo con todo aquel que esté interesado y como no de beber cerveza polaca (para los que les guste, claro) y comer pierogi

Euskal 22

Lo primero es lo primero, ¿qué es la Euskal encounter?, se trata de la LAN Party más grande de España. Tradicionalmente siempre ha estado por detrás de la Campus Party de Valencia en asistencia (más enfocada a juegos en red), pero ha sabido conservar con el paso de los años parte de su espíritu más clásico donde se da cita año tras año la escena, esa gente que es capaz de cosas como crear demos de 3D imposibles utilizando cantidades ridículas de espacio (unos pocos kilo bytes) o componer temazos de música en 8 bits.

Scrum de Scrum Masters de Junio (con algo de retraso)

Este lunes 24 de junio tuvo lugar la última reunión de Scrum Masters de Kaleidos, muchos (cientos, millones de fieles seguidores) os habréis dado cuenta de que el mes pasado no hubo post, os pido disculpas pero una mezcla de carga de trabajo, procrastinación y astenia primaveral pudo conmigo, no volverá a suceder :).