Los Kaleidos Summer Mondays son una iniciativa para realizar talleres de 3 horas (con una pausa para comer en media hora a la mitad) que arrancan a las 13.30h y terminan sobre las 17.30h. Este lunes tenemos dos talleres simultáneos.

Promesas con Javascript

Organiza: Juanfran Alcántara

Descripción: En este taller vamos a ver cómo podemos organizar mejor nuestro código gracias a las promesas evitando el famoso callback hell de javascript, para ellos usaremos la biblioteca Q (https://github.com/kriskowal/q). A través de varios ejercicios veremos qué es una promesa, cómo se usan y aprenderemos a crear nuestras propias promesas y a probarlas con mocha y sinon.

PostGIS

Organiza: Andrés Moya

Descripción: El mundo de los sistemas de información geográficos (GIS) es bastante extenso e interesante, y es complicado hacerse una idea inicial debido a que la información está muy dispersa. En este taller haremos un repaso de los conceptos básicos de qué es GIS, y aprenderemos a instalar y empezar a usar PostGIS, una de las mejores implementaciones actuales.

La asistencia es libre y gratuita pero antes necesitamos saber que vas a venir (simplemente escribe a hello@kaleidos.net).